Tareck El Aissami resulta positivo al covid-19

0
9

El vicepresidente del área económica y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami informó este viernes a través de su cuenta en Twitter que resultó positivo al covid-19. Indicó que ya se encuentra en tratamiento y en aislamiento. 

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” VENCEREMOS!!», reza su post. 

Este miércoles se dio a conocer también que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, también están contagiados. Ambos a través de sus cuentas en la red social en Twitter dieron la noticia. Ambos ya se se encuentran aislados y recibiendo tratamiento. Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro les envió su mensaje de solidaridad

«Venezuela con Diosdado. Más temprano que tarde seguiremos en la batalla. Diosdado y yo somos familia. La familia de Chávez.  Hemos transitado el camino de la lucha”, dijo Maduro, luego de enterarse en plena transmisión del acto de cierre del año escolar del diagnóstico de Cabello. “Hay que cuidarse. A cualquiera le puede llegar. A cualquiera se le puede pegar si se descuida en el metro, en un carrito”, reflexionó el Presidente.  También en las redes sociales hubo abundantes mensajes de solidaridad.

El gobernador del estado bolivariano Yaracuy, Julio León Heredia, informó en su programa radial que el alcalde del municipio Cocorote, Amado Torres, dio positivo al covid-19.

A través de su cuenta en Instagram, el alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta, Jonny Acosta, informó que resultó positivo por covid-19 tras realizarse la prueba PCR. El mandatario local añadió que se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado para tratar la enfermedad, en el Centro de Diagnóstico Integral «Araya», que funciona como centro centinela principal de la municipalidad.

Apoyo total

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó un mensaje de solidaridad al vicepresidente para el Área Económica y ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami.

«Fuerza hermano! En esta batalla también venceremos! Quienes reconocemos tu entrega al país te acompañamos! Un abrazo», escribió Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter.

De igual forma, la alcaldesa del municipio Libertador, Distrito Capital, Erika Farías, envió un mensaje de fuerza para su pronta mejoría.

«Esta es una de las tantas batallas que vendrán y saldrás victorioso. Te envío toda la fuerza rebelde de este pueblo caraqueño para tu pronta mejoría», publicó desde su cuenta en Twitter.

La constituyente Tania Díaz también envió su mensaje a El Aissami, «Fuerza y Fe, camarada Tareck. ¡Venceremos!».

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien también está contagiado por la covid-19, enmvió sus palabras de solidaridad al ministro para el Petróleo, Tarek El Aissami.

Más temprano; el diputado de oposición a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, informó que también dio positivo por coronavirus Covid-19

La entrada Tareck El Aissami resulta positivo al covid-19 se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here