Nicolás Maduro criticó a Donald Trump como un “vaquero racista”

0
40

El presidente venezolano Nicolás Maduro calificó a su homólogo estadounidense Donald Trump como “un miserable” después de que Washington lo acusara de “narcoterrorismo” y ofreciera una recompensa por su arresto.

El presidente venezolano Nicolás Maduro ha refutado las acusaciones de Estados Unidos, llamando a Donald Trump ” un miserabla ”y“ actúa no solo como un vaquero, racista y supremacista, también maneja las relaciones internacionales como un extorsionista ”

“ El gobierno de Donald Trump, en una acción escandalosamente extrema, vulgar y miserable, lanzó una serie de espurios, acusaciones falsas ”, dijo Maduro en radio y televisión.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha refutado las acusaciones de Estados Unidos de que su gobierno tiene vínculos con el narcotráfico.

El jueves, el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, dijo que Estados Unidos estaba presionando c Cargos criminales contra Maduro por presuntamente facilitar el tráfico de drogas hacia Estados Unidos. Washington también reveló cargos de lavado de dinero contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela, Maikel Moreno.

Temprano en el día, las autoridades estadounidenses ofrecieron una serie de recompensas por información sobre cinco altos funcionarios del gobierno venezolano, incluidos $ 15 millones para el propio Maduro. con base en la presunta “participación en el narcoterrorismo”.

Además de Maduro, los otros funcionarios imputados incluyen al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello Rondón, exdirector de inteligencia militar de Venezuela, general Hugo Carvajal Barrios, ex venezolano El general del ejército Cliver Alcala Cordones así como los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Luciano Marín Arango y Seuxis Hernández Solarte.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo en un comunicado de prensa que cada acusado está acusado de cuatro delitos de narcoterrorismo. y cargos relacionados con el tráfico de drogas que conllevan sentencias de un mínimo de 50 años de prisión y una sentencia máxima de cadena perpetua. ce. Barr dijo que Estados Unidos espera eventualmente obtener la custodia de los acusados.

Entonces le digo: '¡Eres un Donald Trump miserable!' Él actúa no solo como un vaquero, racista y supremacista, él maneja las relaciones internacionales como un extorsionista. ”, Agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here