Yahir Muñoz, candidato suplente del circuito 4 del estado Miranda, presume que maneja las redes sociales y el sistema judicial a su antojo

En el audio que escucharan a continuación es del candidato suplente a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Yahir Muñoz, quien está en la búsqueda de su primo Teddy Zamir Garces García, quien había sido detenido por DGCIM ya que estaba vinculado al caso del Capitán en la Mafia del Oro, quien fue dado de baja en Octubre de 2018.

En este audio en conversación con un funcionario del Sebin, Alexis Echeverria, presume que su primo (el delincuente que venía acompañando al capitán y que en este momento se encuentra en libertad gracias a las relaciones judiciales de Yahir Muñoz), se encontraba desaparecido ya que lo había detenido DGCIM, pero que él se iba a encargar de mostrarle al mundo con los tuiteros que tiene en una sala oculta, hasta que llegara al Twitter de Donald Trump, que los órganos de seguridad del Estado aplicaban medidas de tortura y sicariato, todo está calumnia con tal de salvarle la vida a su primo el delincuente que actualmente tiene en libertad, al que además siempre ha protegido de los múltiples delitos en los que se ha visto vinculado.

También indica que en el tema judicial es él quien manda en el Edo. Miranda, y queda plenamente demostrado al tratar de buscar información relacionada al caso de su primo Teddy Zamir Garces García, quien actualmente ni si quiera está realizando las presentaciones correspondientes con la medida que Yahir Muñoz le consiguió para librarlo del caso del Capitán. En ese entonces indicó que la Presidencia del circuito la manejaba él porque además era el Procurador del Estado Miranda.

En el audio además se burla de la salida de González López del Sebin y asegura sus amplias relaciones con Cristopher Figuera, quien asumía en ese entonces la dirección del Sebin, pero que luego decidió huir de Venezuela y pactar con EE.UU para entregar información del Estado.