Venezolanos aprovechan el Black Friday en medio de la pandemia sin distanciamiento social

0
57
Este viernes los venezolanos adelantaron el Black Friday, también conocido como Viernes Negro, debido a que el país está es su semana de flexibilización, no obstante, en algunos centros comerciales el distanciamiento social pasó a segundo plano.
El pasado miércoles, la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (CAVECECO) aclaró a través de redes sociales que el Black Friday únicamente se realizará esta semana, sin embargo, debido a las pocas medidas de bioseguridad, el presidente de la institución, Freddy Cohen, llamó a la prudencia.
“Antes de pensar en la compra y las ofertas, hay que cuidarse. Ya hay una conciencia de que vamos a vivir con esto un poco más de meses”, señaló Cohen en una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy.
Los comercios estarás abiertos de 8:00 am, a 5:00 pm, aunque se espera que el cierre se extienda unas horas más.
Mediante un video se pudo observar como en el Centro Comercial, City Market de Caracas, las personas se paseaban, e incluso, sin el debido tapabocas.
Inmersos en una profunda crisis económica provocada por el chavismo, los venezolanos salieron a aprovechar los descuentos de entre 20 % y 50 % los artículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here