Una joven saltó de un auto en movimiento para evitar que su exnovio la asesinara

0
42

Caracas se conmocionó ante la terrible historia de Ingrid Gomes, una joven de 20 años que ahora lucha por su vida luego de que su exnovio intentara asesinarla mientras la llevaba presa en su carro por las calles de El Junquito el pasado 14 de diciembre.

Como José Luis Da Silva Fernández, de 21 años, fue identificado su agresor, quien se aprovechó de la amistad de ambos para engañar a Gomes y tratar de matarla; hecho que terminó con ella gravemente herida.

Según relató una persona cercana a la víctima en Twitter, Ingrid salió de su casa para dirigirse a una farmacia cuando se topó con Da Silva y le ofreció llevarla en su vehículo hacia el lugar.

Gomes señaló que se quedó dormida en parte del trayecto y al estar consiente se percató que no sentía sus manos y pies. Ya nerviosa, la joven logró hablarle a Da Silva para saber qué estaba haciendo con ella, a lo que el joven vociferó: “si tú no estás conmigo, nos matamos los dos”.

Sin embargo, al poco tiempo el teléfono de Gomes recibió una llamada de su madre debido a su demora y es allí cuando su agresor amenazó con descarrilarse hacia el barranco cerca de la carretera, por lo que la joven se decidió a abrir la puerta del carro para saltar y salvar su vida. Pero Da Silva la tomó de su cabello, aún con el auto en movimiento, y la arrastró por el asfalto.

El agresor detiene el carro y se baja de este para agarrar una botella dirigiéndose a Ingrid, herida con quemaduras y raspones en el suelo. Da Silva rompió el objeto y le propinó a la joven un corte en el cuello.

Cerca de donde el sujeto se detuvo, en el kilómetro 12, los funcionarios de un módulo de un cuerpo de seguridad que allí se encuentra, se percataron de la situación y atacan a patadas a Da Silva, quien hirió a uno de los funcionarios con la botella rota. De repente, uno de ellos saca su arma reglamentaria y le propina un golpe que lo deja inconsciente.

Ingrid fue llevada de inmediato a un hospital cercano donde recibió 20 puntos en el cuello y se constató que tiene raspones y hematomas en varias partes de su cuerpo.

Aunque está consciente, Gomes necesita atención médica en una clínica privada, por lo que sus familiares acudieron a las redes sociales para pedir donativos.

Se conoció que Da Silva fue detenido por los funcionarios policiales tras su intento de homicidio.

Ingrid Gomes es estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here