ATENCIÓN | La alcaldesa de Píritu falleció tras un accidente de tránsito y su hijo se suicidó

0
97

La madrugada de este miércoles 11 de agosto, falleció la alcaldesa del municipio Píritu en Falcón, María Lastra en un siniestro vial en la carretera Morón – Coro.

En el hecho resulto lesionado el recién electo candidato por el Psuv a esa jurisdicción, Yorman Cuauro.

«Cuando la alcaldesa y Cuauro pasaban por el sector Puente Piedra del municipio Zamora, carretera Morón-Coro, sufrieron el accidente donde perdió la vida la alcaldesa», informó el portal Cactus24.

Por su parte, la periodista Heberlizeth González anunció a través de su cuenta de Twitter que Cuauro fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro, en donde es atendido.

Su hijo se suicido

Asimismo, se conoció que el Fiscal XXIII del Ministerio Público en Falcón, José Ramón Pimentel Lastra de 31 años de edad, se quitó la vida luego de enterarse que su mamá había fallecido en dicho accidente vial.

Según el portal web El Pitazo, Pimentel se disparó en el estómago. «El hecho se registró en su residencia ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya del municipio Carirubana y fue llevado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra».

Fuente: wtcradio.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here