María Fernanda Cabal: «Estamos todos dispuestos a acompañar la candidatura del partido»

0
15

Durante una entrevista en el programa radial La Hora de la Verdad, dirigido por el ex ministro Fernando Londoño Hoyos, la senadora María Fernanda Cabal, habló de los resultados en el proceso interno del Centro Democrático y lo que viene para ella en los próximos días en su carrera política.

Expresó que no es fácil entender resultados cuando hay una opinión sobre ella que se veía que venía creciendo, pero que el partido no tenía otra opción de recolección de datos. “Es un hecho que estamos en frente de una campaña que en tres meses creció exponencialmente”.

«Muchos quedaron con el sinsabor de que no los llamaron, otros que querían votar, en general la gente quiere votar pero el método (…) el partido va a tener que modificarlo», agregó Cabal.

Aseguró que muchos de sus seguidores sintieron que no era lo que se esperaba, pero que ella se acogió a unas reglas, estuvo allí y que el proceso no le puede generar suspicacia.

«Estamos todos dispuestos a acompañar la candidatura de quien salió escogido en la encuesta y no podemos olvidarnos que los enemigos no somos nosotros, ni los seguidores de Óscar Iván Zuluaga, ni de Rafael Nieto, ni de Alirio Barrera, ni de Paloma Valencia ni de María Fernanda Cabal, el enemigo es el que pone en riesgo nuestra libertad».

María Fernanda Cabal invitó a sus seguidores a que la sigan acompañando en el equipo #SoyCabal y agregó que aspira a que el partido logre llegar a la Presidencia; “no sé si será con coalición, sin coalición, pero también que se cumplan las promesas de campaña».

Tomado de Enfoque Político

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here