Ledezma: «Veo a Gustavo Petro como un clon de Chávez, como un clon de Maduro»

0
33

El exalcalde de Caracas aseguró que la dirigencia de izquierda en la región considera a Colombia como la “joya de la corona” en las presidenciales de mayo.

El exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, quien se encuentra en el exilio, se refirió al candidato presidencial de izquierda en Colombia, Gustavo Petro. Lo calificó como «un clon de Nicolás Maduro», en una entrevista que concedió a NTN24.

“Yo veo al señor Petro como un clon de Chávez, como un clon de Maduro”, dijo Ledezma.

Sobre las elecciones presidenciales que se realizarán en Colombia en mayo, Ledezma se refirió a ese país como «la joya de la corona».

“Se juega la democracia de América Latina. Colombia en esta coyuntura es como la joya de la corona. Desde Colombia de una u otra manera se buscará mantener en la usurpación de los poderes a Nicolás Maduro”, dijo sobre el escenario hipotético de que Petro sea el vencedor.

En lo concerniente a la situación política en Venezuela, opinó que si Juan Guaidó desmantela el gobierno interino se le consideraría un hombre sin carácter.

«Si terminan de matar al gobierno interino tendrán que colocar en la lápida un epitafio que diga: ‘me faltó carácter», opinó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here