Funcionarios de la PNB asesinan a instructor deportivo en El Valle

0
169

El instructor deportivo Diego Digleiber Delgado Landaeta, de 31 años de edad fue asesinado en horas de la noche del miércoles 9 de febrero por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes le propinaron varios disparos en la espalda.

Los hechos ocurrieron en la calle 2, sector Calderón de El Valle, donde residía la madre de Delgado Landaeta a quien el entrenador iba a visitar cuando se produjo el tiroteo entre los funcionarios policiales y supuestos delincuentes.

Al parecer los funcionarios policiales dispararon sin medir que en la vía se encontraban vecinos, y las balas impactaron en varias oportunidades en la humanidad del entrenador quien murió en el lugar. Luego los policías habrían intentado simular que se trató de un enfrentamiento, sin embargo vecinos y testigos realizaron un cacerolazo y protesta que obligó a los uniformados a retirarse del lugar. El Cicpc habría iniciado las investigaciones.

La mañana del jueves familiares de Delgado Landaeta acudieron a la morgue de Bello Monte a realizar los trámites pertinentes para retirar el cuerpo y darle sepultura. En medio del dolor que implica el asesinato de un miembro de su familia se negaron a suministrar mayores informaciones sobre el hecho.

Fuente: El Universal

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here