María F. Cabal movió ‘sus masas’ con champeta ante ‘Fico’ y Char en Barranquilla

Compartir en:

La senadora se animó a bailar en el estadio metropolitano luego de la victoria de la ‘tricolor’ frente a Bolivia. La congresista se robó el ‘show’.

La senadora María Fernanda Cabal celebró a ritmo de champeta el triunfo 3 – 0 de la Selección Colombia ante Bolivia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla que le sirvió a la ‘Tricolor’ para acercarse a la clasificación al Mundial de Catar 2022.

En las imágenes conocidas por Confidencial Colombia se ve a la congresista del Centro Democrático moviendo las caderas y los hombros a ritmo del popular género caribeño. En un palco privado del estadio, Cabal estuvo acompañada por varios políticos del país y aceptó la invitación de un hincha del Junior a ‘tirar paso’ frente a todos los asistentes.

Mientras sonaba la canción, la senadora se puso de pie y empezó a mover su cuerpo ante los aplausos de sus acompañantes, quienes la motivaron a seguir bailando. Incluso, tal fue la destreza de Cabal que una de las personas que estaba al frente de ella se tuvo que quitar para dejar que la mujer se robara el ‘show’. 

 

Noticias Relacionadas