Olivia Lozano, Edgar Zambrano y Enrique Márquez se habrían reunido con Gustavo Petro

0
13

Varios diputados de la oposición se vieron involucrados en una nueva polémica este jueves al conocerse que se habrían reunido con Gustavo Petro. La denuncia fue hecha por la cuenta Las verdades de Eleazar.

Los diputados implicados son Olivia Lozano, Edgar Zambrano, William Dávila y Enrique Márquez. Todos habrían sostenido una reunión con el candidato presidencial colombiano Gustavo Petro.

Sin embargo, los diputados han manifestado su rechazo a las acusaciones. Lozano expresó a través de Twitter que las acusaciones son falsas.

 

Por su parte, William Dávila exhortó a la cuenta que hizo la denuncia a que publicara pruebas en su contra. También alegó que, de ser cierto esto, la Cancillería de Colombia se hubiese manifestado.

Zambrano y Márquez, hasta los momentos, no se han pronunciado sobre los señalamientos.

Mientras, diferentes ciudadanos en las redes sociales han expresado su rechazo sobre la información. Incluso tildan a los diputados de “alacranes” del Gobierno.

“Esos no son opositores, y tú o el que sea que esté llevando esa cuenta, lo saben, son alacranes contratados por régimen, dejen de joder!”, expresó un usuario en Twitter.

 

FUENTE CIMA360NEWS.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here