Wingo informó que el Gobierno de Venezuela le pidió la suspensión temporal de vuelos

0
23

La aerolínea Wingo informó que el Gobierno de Venezuela le pidió la suspensión temporal de vuelos con destino a su país. 

Cabe recordar que Wingo era la única compañía que tenía aprobación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela y se había programado el inicio de las operaciones aéreas este 4 de octubre.

“Esta suspensión es temporal, en espera, por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países”, dice el comunicado de la aerolínea.

Del mismo modo, la empresa anunció que con motivo a la petición del Gobierno venezolano suspendió, desde este sábado 24 de septiembre, la venta de boletos en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá y esta no se reanudará hasta nuevo aviso.

“Tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la compañía reiniciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos”, dice la aerolínea.

Por otro lado, los más de 2.000 pasajeros que compraron los tiquetes aéreos para esta ruta serán comunicados por Wingo, quien ofrecerá distintas alternativas de manejo de la situación, finalmente la empresa aseguró que mantiene y “reitera su compromiso con la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela, siempre dentro de los plazos y condiciones que determinen los dos Gobiernos”, agregó la aerolínea.

FUENTE EL NUEVO SIGLO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here