logo_glamz.png

Revelan conversaciones de Nicolás Petro sobre sus negocios con la empresa Monómeros

nicolas petro

Nicolás Petro, hijo del presidente de Colombia, ha sido objeto de escrutinio recientemente debido a las conversaciones que ha mantenido con su exesposa sobre su participación en la empresa venezolana Monómeros, ubicada en Barranquilla. En una serie de chats reveladores, Petro confiesa a su exesposa que tiene grandes planes para la empresa y que necesita hacer inversiones para concretarlos.

Una de las conversaciones más destacadas tuvo lugar después de la segunda vuelta presidencial en junio del 2022. Nicolás le dijo a su exesposa que estaba trabajando en algo “grande” en Monómeros y que necesitaba hacer inversiones para que esto sucediera. También mencionó a una tercera persona con la que estaba hablando sobre este asunto.

Además de estas conversaciones, circularon imágenes a principios de año que mostraban la cercanía de Nicolás con miembros de la junta directiva de Monómeros, incluyendo a Rodrigo Ramírez, un amigo de Nicolás y miembro de la junta. También se vio a Ramírez acompañando a Aida Victoria Merlano en una imagen no fechada.

Estas revelaciones han generado preguntas sobre los posibles conflictos de interés en los que podría estar involucrado Nicolás Petro y su relación con Monómeros. Es importante que se investigue a fondo cualquier posible conflicto de interés y se garantice la transparencia en los negocios en Colombia.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit