logo_glamz.png

Cantv brinda servicio de internet de alta velocidad en parroquia Carapita

cantv carapita

Cantv trabaja en la modernización de redes de cobre a fibra óptica en el sector Santa Ana de Carapita, Caracas.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) inició un despliegue para avanzar en las labores de modernización de las redes de cobre a fibra, óptica en el sector Santa Ana de Carapita, parroquia Antímano en Caracas, para garantizar el servicio de internet de altas velocidades a más de 600 familias de la Base de Misiones El Arañero.

Cantv avanza en la construcción de redes GPON para ofrecer internet de alta velocidad a más usuarios.

La información la dio a conocer el gerente general de proyectos mayores de Cantv, Alexis Marcano, quien detalló que los trabajos de sustitución de la red GPON, fortalece la ampliación de la protección social del pueblo, para “ofrecer a las comunidades, servicio de internet de altas velocidades a corto plazo”.

Asimismo, apuntó que la base inicial abarcará a 630 suscriptores, pero se tiene la meta de alcance de “seis mil usuarios, en sucesivas etapas de construcción. Las labores se encuentran en la etapa de tendido de tres mil 500 metros fibra óptica, desde la central telefónica Fajardo, ubicada en Montalbán, parroquia La Vega, hasta la calle Santa Ana en Carapita”.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit