logo_glamz.png

¡Presta atención! Descubre las estaciones de servicio en funcionamiento que están suministrando combustible en el estado Zulia.

estaciones de servicio en Zulia

PDVSA publica lista de estaciones de servicio autorizadas para suministrar gasolina en el estado de Zulia

El 22 de junio, PDVSA, la empresa petrolera estatal de Venezuela, publicó en sus redes sociales una lista de estaciones de servicio en el estado de Zulia que están autorizadas para suministrar gasolina. Las estaciones de servicio ofrecen diferentes modalidades de servicio, incluyendo integral, internacional, 24 horas y transporte público.

Modalidades de servicio disponibles para usuarios de estaciones de servicio en Zulia

Para la modalidad internacional, los usuarios pueden llenar sus vehículos o motocicletas en varias estaciones de servicio, incluyendo Santa Ana, Los Galpones, 5 de Julio, Coromoto, El Bebedero, San Francisco, Doble R, Cosmopolita, El Stud, Servicios Populares, Servicios Torres, Cecilio Acosta, Nuevo Circo, Santo Domingo, Múnich, Caribe, Santa Rosa, Monte Claro Alto, Panamericana, El Portal, La Automotriz, El Turf, Sucre, La Ranchería, Universitaria, Detroit, Los Altos, Motor Trend, San Martín, De Candido, La Trinidad, Tarazón, La Mayorista Industrial, Las Pirámides, Santa Fe, La Unión, La Calzada, El Campo y Servicios Maracaibo.

Para la modalidad integral, los vehículos con placas cuyos seriales terminan en 1 y 2 pueden llenar en estaciones de servicio como Sinamaica III, Las Banderas, El Ávila, El Marite, Air Line, Zuliana, Mercauto, Belloso, Los Haticos y Las Venegas II. En la Costa Oriental, los terminales 9 y 10 pueden llenar en estaciones de servicio como Santa Clara, Tasajera Norte, Campo Claro, Punta Iguana, Servicentro Danas y Puerto Alegre.

Para la modalidad 24 horas, los usuarios pueden llenar sus vehículos y motocicletas con cualquier número de placa en estaciones de servicio como D’Empaire, El Milagro, Barbacoa y Los Robles. Finalmente, la modalidad internacional también está disponible en la zona de la Costa Oriental del Lago, donde se pueden encontrar estaciones de servicio como El Venado, La Internacional, La Trinidad, La H, Central, Altagracia, Lago Chinita y El Parado

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit