logo_glamz.png

Las autoridades hallaron restos de una aeronave e investigan si corresponden a la avioneta que se estrelló en el Zulia.

Se encontraron varias partes de un avión y se investiga si se trata de la avioneta que se precipitó con ocho personas a bordo en la isla de Zapara, en Zulia.

Presuntamente, se hallaron partes de la avioneta King Air 200, placa YV 3296, cerca de la isla de Zapara, hasta el momento no se tiene mayor información; sin embargo, el alcalde del municipio Almirante PadillaAlberto Sobalvarro ofreció detalles del la búsqueda que se reanudó el día de hoy cerca de las cinco de la mañana.

“Desde el día de ayer nosotros estamos con el comando de Guardacostas de la Armada Nacional Bolivariana, el comando de Vigilancia Costera con la Policía Nacional Bolivariana y espacios acuáticos, coordinando con la Coordinación de Prevención de Seguridad Ciudadana y Orden Público. Desde el mismo momento de la información nosotros nos desplegamos en un operativo por agua, lago, mar, tierra y aire. En estos momentos estamos ubicados hacia el sur de la isla Zapara, entre la Cañonera y Barboza, hasta el momento hemos rescatado algunos objetos que estamos investigando para determinar si forman parte del fuselaje. Prácticamente ubicando el sitio donde lamentablemente presuntamente cayó el avión”.

La búsqueda continúa por tierra y aire, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado sobre las causas que pudieron generar este lamentable hecho, aunque no se descarta el mal tiempo.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit