logo, noticias 24

Encuentran Restos de Germán Wolter, Víctima del Accidente Aéreo en el Zulia

El alcalde del municipio Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro destacó que a la fecha han sido identificadas y halladas siete de las ocho víctimas del accidente aéreo.

Asmismo, Sobalvarro dijo que solo falta por ubicar al piloto Bernardo Azócar y que este sábado hallaron  partes de cuerpo humano que se presume pertenecen a Germán Wolter, uno de los ocupantes del avión modelo be20, siglas yv3296, que se precipitó el pasado 9 de mayo en aguas del Lago de Maracaibo, en las inmediaciones  de la isla Zapara.

El alcalde del municipio Almirante Padilla, anunció que la búsqueda continua ya que se tiene el “sitio exacto” donde cayó la avioneta donde viajaba la familia Wolter, el piloto y su esposa  al tiempo  que mantendrán el arduo rastreo hasta tanto las autoridades competentes desde la ciudad de Caracas den por cerrado el caso.
Comparte en
Facebook
X
Telegram
Threads
WhatsApp