La enemistad entre las cantantes Mariah Carey y Jennifer López, iniciada desde hace décadas, ha vuelvo a ver la luz tras los problemas que ha pasado la reina del Bronx.
Según informó el medio InTouch, la cantante de All I Want for Christmas Is You está “disfrutando” el mal momento de López luego de que cancelara, hace unos meses, su gira “This Is Me… Now Tour” por “motivos personales”.
Asimismo, se pudo conocer que Mariah Carey disfruta que la cinta de Netflix en la que Jennifer López es protagonista, “Atlas”, obtuvo opiniones tibias por parte de los críticos.
Lea también: Anitta animará el medio tiempo del primer partido de la NFL en Sao Paulo
Cabe destacar que, el nombre de la la reina del Bronx ha sido muy sonado estas últimas semanas tras la reciente petición de divorcio a Ben Affleck.
En este sentido, la fuente consultada por el medio antes mencionado, aseguró que Mariah Carey estaría usando los “fracasos” de Jennifer López a su favor.
“Para JLo, es un duro golpe ver a Mariah hacer todos estos ambiciosos planes de conciertos, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que ha estado criticándola y burlándose de su divorcio“, dijo la fuente a InTouch.
Es importante recordar que la enemistad entre Mariah Carey y Jennifer López se remonta a los años 2000 debido a la presunta utilización sin permiso de la música de Carey como muestra en la canción de Lopez “I’m Real”.
De igual manera, la famosa frase de Carey en 2003, “No la conozco”, referente a Lopez, se volvió viral y se transformó en un elemento destacado de la cultura de memes en internet.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q