Los Bravos de Margarita tuvieron que batallar hasta el final para poder quedarse con el triunfo en entradas extras contra los Tiburones de La Guaira. El héroe del juego para el conjunto insular fue Rayder Ascanio, que conectó el indiscutible en el inning 10 para materializar el triunfo de Bravos.
Ascanio, que recientemente fue cambiado a los insulares desde los Navegantes del Magallanes, se encuentra aprovechando las oportunidades de juego que le brinda el manager José Moreno, para demostrar su experiencia y conocimiento de la liga.
“Salí con el plan de conectar un buen pitcheo, afortunadamente dejó el pitcheo por la zona y pude traer las dos carreras (…) En los momentos de turnos fuertes trato de relajarme lo más posible, trato de buscar buenos pitcheos y gracias a Dios están saliendo los batazos oportunos”, afirmó Ascanio para el Circuito Radial de Bravos de Margarita.
Lee también: Yonathan Mendoza fue el héroe en triunfo de los Tigres
El infielder de los insulares desde su llegada al equipo, ha demostrado que puede aportar cosas positivas. En los primeros días después del cambio dio un batazo para empatar el juego y, en el choque contra Tiburones, conectó el imparable de la diferencia, siendo un bateador clutch en la liga.
“En esos turnos me he plantado a ver mejores pitcheos, en el equipo estamos trabajando por igual, con el objetivo de ganar y mentalizarnos en jugar en enero (…) a la fanaticada que nos sigan apoyando que tenemos un buen equipo”, puntualizó Ascanio.
Tras la victoria obtenida, los insulares se inmersan en una racha de dos juegos al hilo ganados y buscarán seguir aumentando ese número en sus series de fin de semana contra los Tigres y Tiburones respectivamente