Las cabinas ofrecen varias opciones a los usuarios, según la emoción que enfrenten en el momento. Una vez se oprima la que más se ajuste como por ejemplo el ‘miedo a volar’, los pasajeros escucharán recomendaciones acorde (durante alrededor de 10 minutos) para intentar llevarles a la calma.
Temporada alta Fin de Año
Más información: Ruta aérea que conecta con Bogotá dejará de funcionar; decisión preocupa a miles de viajeros
Opaín se refirió a los los recientes retrasos y cancelaciones de vuelos y explicó que hace un mes empezó a prepararse para la temporada alta. Esto incluye un refuerzo de su equipo en áreas críticas “donde el pasajero necesita mayor ayuda”, así como un trabajo coordinado junto a Migración Colombia.
“La temporada alta se está volviendo una constante; por fortuna, porque eso trae muchos beneficios para la economía del país y para el turismo (…). También tenemos un refuerzo de todo el equipo de vigilancia (…), estamos haciendo campaña para que la gente use ‘Biomig’ si van a entrar o salir del país, pues eso nos ayuda a que el proceso sea mucho más rápido”, enfatizó Leal.
Para este martes, la Aeronáutica Civil anticipó “neblinas frecuentes” en las terminales aéreas de Bogotá, Popayán, Pasto y Rionegro. En el transcurso de la mañana, el aeropuerto de Bogotá registró un alta afluencia de pasajeros; principalmente, hacia destinos nacionales.