Continúa la tradicional apuesta del 5 y 6 como una de las preferidas de todos los venezolanos que cada semana tratan de acertar la totalidad de ganadores en el también conocido como juego de los millones que premia a los hípicos con grandes dividendos.
El triunfo de ejemplares poco cotizados durante la jornada del pasado domingo en el Hipódromo La Rinconada originó que no aparecieran boletos con seis acertados y los 32 afortunados que atinaron los cinco triunfadores se llevaron la cantidad de 167.624,33 bolívares cada uno.
Lee también: Samuel Camacho a una de las 300 fotos en el Norte
Para la reunión de este domingo en el circuito caraqueño las autoridades garantizan la suma de un millón de dólares para el cuadro único, mientras que para los que acierten los seis ganadores habrá un acumulado de 40 millones de bolívares a repartir, más el porcentaje de lo recaudado por concepto de apuesta, en la que se espera un monto récord de recaudación tomando en cuenta las cifras acumuladas que se repartirán y lo interesante que se presentan las seis competencias válidas para el popular juego, que iniciará en la sexta de la tarde, con una competencia para yeguas de cuatro y más años, debutantes o no ganadores en recorrido de 1.200 metros.
La acostumbrada reunión dominical contará con once competencias, incluido el Clásico Aviación Militar Bolivariana (G2), como la prueba central de la tarde, con la yegua Turbinada como la principal favorita, con la conducción del efectivo látigo Francisco Quevedo.
Probables fijas
Huracán Cumanés anotado en la tercera de las válidas con la conducción de Robert Capriles y Linda Ilusión, inscrita en la carrera que abre el juego del 5 y 6, saldrán como dos de las probables fijas de la tarde.
Huracán Cumanés jugará como la imperdible de la revista Mundo Hípico, mientras que Linda Ilusión respaldará la imbatible del suplemento Líder Hípico, publicaciones que lideran las estadísticas de imperdibles y favoritos.