logo, noticias 24

Leones del Escogido irán por el campeonato en la LIDOM

Leones del Escogido irán por el campeonato en la LIDOM

Los Leones del Escogido vinieron de atrás en el quinto episodio con un rally de cinco anotaciones para vencer 8-6 a los Tigres del Licey y clasificarse así a la Serie Final de LIDOM, donde tendrán como rivales a sus vecinos de la capital.

El triunfo de los melenudos su mejora marca a 10-5, llegando a una cantidad de victorias inalcanzable para las Estrellas Orientales (5-9), su perseguidor, cuando restan cuatro partidos por escenificar.

De ese modo, los rojos sellan el segundo boleto para disputar el campeonato desde el próximo lunes, de acuerdo a los reglamentos de la LIDOM, aunque como visitantes por terminar segundos en el Round Robin.

La final 29 del Escogido será una reedición de la 2015-2016, cuando los escarlatas obtuvieron su última corona, la número 16.

Lee también: Robinson Canó volverá con los Diablos Rojos en 2025

El lanzador ganador fue Alexander Colomé (1-0) luego de presentarse en un inning de dos ponches y una transferencia. García (0-1) cargó con la derrota al permitir la carrera número siete de los locales. El salvamento fue para Rafael Montero (2) al ponchar a los tres bateadores que enfrentó en el noveno

Por los rojos, Caminero bateó de 3-2, con cuadrangular, dos anotadas, una producida y una base por bolas; Severino, de 2-1, con dos impulsadas; Liberato, de 4-1, con dos anotadas; González, de 3-2, con una remolcada, una anotada.

Noticia Principal

Comparte en
Facebook
X
Telegram
Threads
WhatsApp