El jardinero y primera base venezolano, Leandro Cedeño, ya se encuentra entrenando en el marco de la pretemporada de los Leones de Seibú; equipo que lo adquirió desde la agencia libre justo después de haber sido dejado en libertad por los Búfalos de Orix tras el final de la pasada campaña en el Beisbol Profesional Japonés (NPB).
Lee también: Aaron Boone apuesta por el título de Yankees
Ahora bien, en la jornada del martes de los entrenamientos primaverales del equipo en Miyazaki, el guatireño se lució al conectar un cuadrangular de 460ft en la práctica de bateo frente a los 2.500 espectadores que estaban presentes en el complejo de Nango Town.
«Mi condición está mejorando, ahora que el clima se está poniendo más cálido», dijo el criollo a los medios del equipo tras la práctica.
Cabe destacar que el año pasado, los Leones de Seibú fueron últimos en la Liga del Pacífico al terminar con récord de 60-75 (con ocho empates), siendo además la peor ofensiva del torneo, bateando apenas para promedio de .212 y anotando 350 carreras (últimos en toda la NPB).
Leandro Cedeño, que tiene 24 jonrones en sus dos temporadas en Japón; incluyendo un tope de 15 en 2024, se perfila como el cuarto bate y espera ayudar a mejorar la producción ofensiva del conjunto que hace vida en Tokorozawa.