El Real Betis le propinó una zancadilla este sábado al Real Madrid, al derrotarlos 2-1 en el Benito Villamarín por la jornada 26 de la Liga Española.
Lee también: Portero del Millwall expulsado por patear a delantero del Palace
El ex jugador del Madrid, Isco Alarcón, fue una de las claves para la victoria de su equipo, al convertir un gol y una asistencia, que llegó en el minuto 34, cuando anzó un saque de esquina que cabeceó su compañero centrocampista Johnny Cardoso, empatando el tanto de Brahim Díaz para el Madrid.
Posteriormente, Isco se encargó de adelantar a los locales con un penalti en el 54′ tras pasar a Jesús Rodríguez y el defensa madrileño Antonio Rudiger derribó al delantero del Betis en el área.
La derrota del Madrid lo deja empatado a puntos con el Barcelona, que recibe a la Real Sociedad el domingo. El Atlético de Madrid está un punto por detrás antes de jugar el sábado contra el Athletic Bilbao, que ocupa el cuarto lugar.
Kylian Mbappé volvió a ser titular con el Madrid tras perderse un partido por un problema dental . El entrenador Carlo Ancelotti lo sustituyó a falta de 15 minutos para el final, posiblemente de cara al partido de octavos de final de la Liga de Campeones del martes contra el Atlético.
AP