Entre los últimos en presentarse ante el jurado estuvo Patricia Grisales, que sorprendió con un pan perfectamente horneado y de excelente sabor. Su preparación conquistó por completo a los jueces y hasta le valió un simbólico “cachete” del chef Jorge Rausch como muestra de reconocimiento.
Más noticias: ¿Axl Rose en TransMilenio? La voz de Guns N’ Roses montó en bus, pero no tan público
“Está doradito”, destacó la jurado mexicana Belén Alonso, mientras Nicolás de Zubiría añadió que el nivel de dulzura era “divino”.
Emocionada por los halagos y el gesto de Rausch, la actriz Patricia Grisales subió al balcón entre los aplausos y la admiración de sus compañeros.
Patricia Grisales subió al balcón, se quitó el delantal negro y se unió al exclusivo Top 10, junto a Valentina Taguado, Raúl Ocampo y Violeta Bergonzi.
Lea más: Fotos] Habūb’, la obra que revive La Vorágine desde el arte, la música y la tecnología
La primera en asegurar su lugar fue Violeta Bergonzi, que presentó un pollo americano inspirado en su primer amor. Aunque tuvo problemas con el punto de cocción y Belén Alonso criticó su textura por ser algo arenosa, los chefs destacaron la buena técnica detrás del plato.
Más tarde, Valentina Taguado y Raúl Ocampo se ganaron su puesto tras trabajar en equipo y cautivar a los comensales con un postre cuyo protagonista fue el arequipe.
Los cupos restantes se definirán en el próximo reto de eliminación, que se emitirá el martes 14 de octubre, donde finalmente quedará conformado el esperado Top 10 de esta temporada, una edición especial por los 10 años del reality.