El príncipe Andrés renuncia a todos sus títulos reales por su presunta relación con el caso Epstein

El príncipe Andrés renuncia a todos sus títulos reales por su presunta relación con el caso Epstein

Compartir en:

La decisión la ha tomado para que las acusaciones que hay sobre él no “distraigan” el trabajo de la familia real. El duque de York ha negado todas las acusaciones que hay contra él

 

 

El príncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, ha anunciado este viernes que renunciará a todos sus títulos reales tras años de críticas por su comportamiento y sus vínculos con el difunto pedófilo convicto estadounidense Jeffrey Epstein.

 

El duque de York, que ha negado “rotundamente” las acusaciones en su contra ha señalado que la decisión la ha tomado para evitar que las acusaciones que versan sobre él “distraigan” del trabajo de la familia real, de acuerdo con un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.

 

“He decidido, como siempre, priorizar mi deber hacia mi familia y mi país. Mantengo mi decisión de hace cinco años de retirarme de la vida pública. Con el consentimiento de Su Majestad, consideramos que ahora debo dar un paso más. Por lo tanto, ya no usaré mi título ni los honores que me han sido conferidos”, señala la nota.

Noticia Principal

Noticias Relacionadas