El nativo de Guacara se encontraba recluido en el en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en el estado Carabobo
El béisbol se vistió de luto tras el fallecimiento del expelotero de New York Yankees, Jesús Montero, este domingo 19 de octubre, quien se encontraba hospitalizado luego de un grave accidente de tránsito en la madrugada del pasado sábado 4 de octubre.
Con cinco años de servicios en las Grandes Ligas, el otrora receptor venezolano, quien dejó su huella con los neoyorquinos, Seattle Mariners y en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no sobrevivió a las graves lesiones sufridas en su motocicleta que fue impactada por una camioneta en la Avenida Bolívar de Valencia, de acuerdo con fuentes cercanas a Swing Completo.
El nativo de Guacara se encontraba recluido en el en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en el estado Carabobo, en un estado extremadamente crítico de salud, donde su familia estuvo pidiendo ayuda económica en redes sociales.
LA BATALLA POR LA VIDA DE JESÚS MONTERO
Después de sufrir el lamentable accidente, Jesús Montero quedó hospitalizado en un estado complejo con severas lesiones como pulmón perforado, seis costillas rotas, múltiples fracturas en extremidades, fémur (partido en dos) y y peroné fracturado en tres partes, según la información suministrada por su hermano, Maikel Guevara.
Aquellas lesiones y fracturas provocaron que su estado fuera delicado y diagnóstico por parte del por parte del UCI fuera reservado antes de conocerse el lamentable deceso a los 35 años de edad.
Fuente: Swing Completo LLC