La policía capturó a un supuesto sicario quien luego de acabar con la vida de su víctima, cogió un bus y pretendía escapar de la escena del crimen en el sector conocido como “laberinto” en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño
Mientras el personal del cuadrante realizaba labores de patrullaje, fue alertado por el cuadrante sobre un homicidio. Las unidades se desplazaron al lugar y, gracias a la información oportuna suministrada por la ciudadanía, establecieron la descripción del presunto agresor: un sujeto que había abordado un bus de transporte público, vistiendo jeans, camisa gris oscura y una gorra amarilla.
Lea también: Indignación en Bello: Conductora agredió a un estudiante porque no le dio paso
La Policía Nacional activó rápidamente los cierres del sector y logró interceptar una buseta. Dentro del vehículo fue ubicado y capturado el sujeto que coincidía con la descripción.
Más información: Crisis humanitaria en Briceño: 600 campesinos desplazados por amenaza de grupos ilegales
Durante el procedimiento, se le incautó un arma de fuego tipo revólver, la cual contenía vainillas percutidas, lo que lo vincula directamente con el crimen.
La víctima, un hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades, fue objeto de la inspección técnica a cadáver por parte del personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC) de Rionegro.
Aunque los móviles de este homicidio aún se encuentran bajo investigación, la rápida reacción de la Policía permitió la captura casi inmediata del sospechoso y la incautación del arma.