Es imposible que no duela el alma

"Es imposible que no duela el alma"

Compartir en:

Son días difíciles para Greeicy y su familia. La noticia de la detención de su padre Luis Alberto Rendón por supuesta implicación en un violento suceso de tortura y secuestro ha dado la vuelta al mundo.

 

Un acontecimiento sucedido en mayo del 2023 en la finca de la artista y su pareja Mike Bahía en Antioquía vuelve a ver la luz tras los testimonios recogidos por la Fiscalía General de Colombia. En ellos, las víctimas aseguran que se les habría privado de su libertad y torturado por horas tras ser los posibles sospechosos de un robo en la casa del que se les responsabilizaba.

 

El patriarca de la familia está bajo arresto domiciliario y enfrenta graves cargos. Horas después de que la noticia salpicara todas las redacciones, Greeicy salió a la palestra para defender el honor de los suyos y los valores que ha recibido de sus padres.

 

Recientemente compartió un escrito muy emotivo en sus redes sociales al que acompaña con un video protagonizado por el amor de sus progenitores y la unión de su familia.

 

“Los grandes valores que hoy hacen parte de mí y que me permiten con tranquilidad considerarme un gran ser humano… Vienen de las personas con las que crecí, la familia que me rodea desde mi día cero, que me enseñó, entre tantas cosas, a trabajar duro. Honestamente, a nunca pasar por encima de nadie; me enseñaron a siempre ser justos con las personas que nos rodean y a hacer siempre las cosas de la manera bonita, de la manera correcta. Por las personas que con su ejemplo me enseñaron esto; siento respeto, admiración y un amor profundo… amor real por los seres que son… que me hacen pensar que en este mundo sí existe la gente bonita, la gente valiosa”, comienza su escrito.

 

 

https://www.instagram.com/reel/DP4ttV0kSJn/?utm_source=ig_embed&ig_rid=58427b4b-e3e7-48a6-858d-26a23086c2c1

 

 

La intérprete de “Quiero +” pide tiempo para que la verdad se sepa. “Es imposible que no duela el alma cuando te tocan lo que más amas y más aún cuando sabes lo maravillosos que son como seres humanos, y sé que la palabra “maravillosos” es grande, pero es que a ellos se les queda pequeña. Tiempo al tiempo, espacio a la verdad. Y aunque sufra el corazón… Siempre con la frente en alto porque la conciencia nos enseñó que si está limpia, bien se descansa”, concluyó.

 

 

EFE

Noticia Principal

Noticias Relacionadas