El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes al pueblo de EE.UU. que pare «la mano enloquecida de quien ordena bombardear».
El mandatario venezolano denunció como una clara amenaza el despliegue militar del país norteamericano en el mar Caribe, aunque la administración de Donald Trump asegura que forma parte de una lucha contra el narcotráfico.
«Es al pueblo de los Estados Unidos a quien me dirijo en este momento: paren la mano enloquecida de quien ordena bombardear, matar y llevar una guerra a Sudamérica, al Caribe. Detengan la guerra, no a la guerra», manifestó Maduro en un encuentro de juristas, reunidos en Caracas contra el despliegue militar de EE.UU. en el Caribe, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
#14Nov #Gobierno
Maduro llama al pueblo estadounidense a «detener la guerra» en el Caribe y Sudamérica.«Paren la mano enloquecida de quien ordena bombardear, matar y llevar una guerra a Sudamérica y el Caribe. No a la guerra» – @AlbertoRodNewspic.twitter.com/fp7M933RjD
— Reporte Ya (@ReporteYa) November 14, 2025





