Niña se precipitó desde un décimo piso en Engativá

titulo

Compartir en:

Alerta Bogotá informó en exclusiva de lo ocurrido en el occidente de Bogotá la mañana de este lunes 6 de octubre.

Un vecino del barrio Villa Gladys, en la localidad de Engativá, confirmó en Alerta Bogotá la caída de una niña de cuatro años desde un décimo piso en un conjunto residencial ubicado en la carrera 112C con calle 64. Según su testimonio, la emergencia ocurrió hacia las seis de la mañana y causó conmoción entre los residentes del edificio.

Lea también: Niños resultaron electrocutados por cable de un transformador que hizo corto frente a la ventana de su habitación

El ciudadano relató que se encontraba en su vivienda cuando escuchó algarabía por lo ocurrido. “Yo estaba en el apartamento y de un momento a otro escuché un golpe fuerte y luego los gritos de la gente”, afirmó. Al salir, vio que varios vecinos se habían acercado al lugar donde cayó la menor, mientras otros llamaban a los servicios de emergencia.

De acuerdo con su relato, la niña cayó desde una de las ventanas del apartamento donde vivía con su madre, justamente en un descuido:

Según el vecino, los residentes del conjunto trataron de auxiliarla mientras llegaban los paramédicos. “Los vecinos bajaron corriendo, la señora gritaba desesperada, todos intentamos ayudar”, relató el testigo. Minutos después arribaron unidades de socorro que prestaron los primeros auxilios a la menor antes de trasladarla al hospital de Engativá.

Noticia Principal

Noticias Relacionadas