Miranda conquistó tres medallas en Válida Nacional de Patinaje de Velocidad

Miranda conquistó tres medallas en Válida Nacional de Patinaje de Velocidad

Compartir en:

El estado Bolivariano de Miranda obtuvo tres medallas, una de oro y dos de plata, en la Quinta Válida Nacional de Patinaje de Velocidad, realizada del 2 al 5 de octubre en el Patidrónomo de la Ciudad Deportiva Antonio José de Sucre, estado Barinas.

 

Daniela Bustamante, en la prueba de los 5 mil metros, fue la atleta mirandina que subió a lo más alto del podio, tras demostrar potencia, resistencia, velocidad y concentración necesarias para superar a sus rivales, quienes aspiraban el máximo reconocimiento en el certamen.

 

Entretanto, Diego Rodríguez se apoderó de dos metales bronceados, al destacar en las competencias de 5 mil metros y en los 500 metros.

 

La Quinta Válida Nacional de Patinaje de Velocidad fue organizada por la Federación Venezolana de Patinaje, evento que reunió a los mejores atletas pertenecientes a clubes de la especialidad provenientes de todo el país.

 

 

Líder

Noticia Principal

Noticias Relacionadas