Bogotá abre sus polideportivos: vecinos podrán practicar deporte libremente

Bogotá abre sus polideportivos: vecinos podrán practicar deporte libremente

Compartir en:

Ya no hay excusa para quedarse quieto, los polideportivos abren sus puertas para que la gente entrene sin horarios ni barreras.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció la apertura del servicio de práctica libre en los polideportivos de los Centros de Felicidad (CEFE) Cometas, Tunal, San Cristóbal y Fontanar del Río. Con esta iniciativa, la ciudad amplía su red de espacios deportivos disponibles para que los bogotanos puedan disfrutar del deporte, la recreación y el tiempo libre en entornos seguros y de calidad.

Le puede interesar: Descuentos y moda: el Gran San impulsa el comercio con su Semana Outlet

Deporte sin barreras ni horarios rígidos

A partir de ahora, los ciudadanos podrán acceder a estos escenarios en óptimas condiciones para reunirse con amigos, entrenar de manera autónoma o practicar disciplinas como fútbol de salón, voleibol, baloncesto, cachibol, bádminton y tenis de mesa. Todo esto con horarios flexibles y la posibilidad de hacer reservas previas de manera virtual.

Desde el IDRD seguimos trabajando para que cada bogotano y bogotana tenga acceso a espacios de calidad donde pueda moverse, compartir y disfrutar del deporte y la actividad física. La práctica libre en nuestros CEFE es una invitación a vivir la recreación como un derecho y una oportunidad para fortalecer nuestra oferta en la ciudad”, destacó Gabriel Lagos, director (e) del IDRD.

Así puede reservar su espacio

Para acceder al servicio, los interesados deben seguir estos pasos sencillos:

  • Ingresar al Portal Ciudadano del IDRD.
  • Elegir la opción “Polideportivo”.
  • Seleccionar el Centro de Felicidad de preferencia, validar la disponibilidad y realizar la reserva.

Este nuevo servicio refuerza el compromiso del distrito con el bienestar de los ciudadanos, promoviendo la actividad física como herramienta de convivencia, salud y calidad de vida. Los CEFE se consolidan como espacios modernos, inclusivos y totalmente gratuitos, donde cada habitante puede encontrar una alternativa para desconectarse del estrés diario y reconectarse con el movimiento y la comunidad.

Le puede interesar: Amantes del running y los peludos: carrera épica junto al río Magdalena

Con esta estrategia, el IDRD busca seguir consolidando a Bogotá como una ciudad activa, saludable y participativa, donde el deporte y la recreación sean parte del día a día de sus habitantes.

Noticia Principal

Noticias Relacionadas