Martín Pérez dice estar bien para el inicio de temporada

0
39

El criollo viene de una temporada 2017 con altibajos

CARACAS.- El alto mando de los Rangers de Texas, comandado por el mánager Jeff Banister, informó que probablemente el lanzador venezolano Martín Prado se pierda la primera semana de la temporada 2018 de las Grandes Ligas.
No obstante, Pérez, quien se incorporó el pasado miércoles a los entrenamientos de los Rangers, informó que ya no siente molestias y que está listo para lanzar desde la primera semana de campeonato.

“Estoy muy bien. Voy a estar listo”, comentó el zurdo al portal web Sports Day.
Pérez durante la temporada muerta sufrió una lesión en el codo izquierdo, debido a un percance que tuvo con uno de los toros que reside en su rancho, el cual se encuentra aquí mismo en Venezuela.

Sin embargo, el siniestro se ha recuperado satisfactoriamente, y antes de incorporarse a los entrenamientos primaverales de la escuadra ranchera estuvo lanzando diferentes sesiones de bullpen.

La temporada pasada el nativo de Guanare, estado Portuguesa, no las tuvo consigo durante la primera mitad de temporada. De hecho, durante ese lapso dejó récord de 4-6 con 4.60 de efectividad.

Y aunque la segunda parte le fue mucho mejor, pero con una efectividad más elevada (5.01), dejo saldo de 9-6 en 16 aperturas lanzadas. En total dejó marca de 13-12 en 32 salidas efectuadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here