Lara recibió advertencia antes de la Libertadores

0
12

El técnico Leo González señaló que su equipo no pudo romper la defensa de Deportivo La Guaira

CARACAS.-Deportivo Lara sufrió el domingo su primera derrota del semestre, al caer por la mínima ante Deportivo La Guaira (0-1), en un partido en casa en que se adueñó del balón durante varios pasajes del compromiso, pero no pudo traducir eso en ocasiones de real peligro. El resultado sirve como llamado de atención para el equipo dirigido por Leo González justo antes de arrancar su participación en la Copa Libertadores.

“No estaba en los planes de nosotros que podíamos perder este partido. Una sola oportunidad en pelota parada tuvo La Guaira, no más, pero nosotros lamentablemente no los pudimos descifrar, montaron un cerrojo bastante fuerte atrás. Ellos hicieron el gol y se quedaron con los tres puntos. Ahora nos toca pensar en Independiente y tratar de hacer una buena presentación”, apuntó el DT, que no pudo contar con Pedro Ramírez,

“Metimos gente arriba, pero no pudimos asociarnos, nos faltó una persona que le filtrara el balón a Juan Falcón”, agregó González y esa persona podría ser Ramírez, que sí estará el jueves frente a Independiente, el club argentino campeón de la Copa Suramericana 2017, en la apertura del Grupo 7 de la Libertadores, en el que chocarán ante los tambien campeones nacionales: Corinthians (Brasil) y Millonarios (Colombia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here