Maduro: Trocheros son responsables del rebrote de casos por covid-19

0
33

«Los trocheros son los principales transmisores del virus en las últimas 8 semanas», afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. «Hemos tenido un brote al que le estamos haciendo un seguimiento, en algunos estados del país, desde el 15 de mayo llegó una explosión de casos importados, detectados en los pasos fronterizos».

Resaltó que alrededor de 30 mil trocheros han ingresado al país «contagiados por maldad (…) no menos de 3 mil contagiados que pasaron calladitos», acotó Maduro.

«Lo denuncié a tiempo Iván Duque pasó contagiados a nuestro país por maldad, calculamos 30 mil trocheros y no menos de 3 mil contagiados que pasaron calladitos», reiteró.

Destacó que se han implementando los planes de prevención y seguridad, visitando zonas donde hay brotes, casa x casa, garantizando tratamientos, hablándole a diario al país.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado informó este domingo que en las últimas 24 horas en Venezuela se detectaron 332 nuevos casos por covid-19 de transmisión comunitaria, asimismo informó 79 casos importados 8 contacto con viajeros para un total este domingo 5 de julio de 419 nuevos casos por el brote.

Noticia en desarrollo…

La entrada Maduro: Trocheros son responsables del rebrote de casos por covid-19 se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here