Centro Veterinario Integral Karla Saume brinda atención en Los Teques

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la dirección de Ambiente y en alianza con Misión Nevado y la Fundación Amigos Protectores de los Animales (Famproa), organizaron este este viernes una jornada de desparasitación el Centro Veterinario Integral (CVI) Karla Saume de Los Teques.

El director de Ambiente de la Alcaldía, Edgar Trejo, informó que la actividad busca brindar atención integral a las mascotas, bajo las instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez.

“A pesar de los tiempos difíciles que atravesamos los venezolanos por el covid 19, no olvidamos a los animales  y trabajamos arduamente para que tengan atención gratuita y se mantengan sanos” dijo. 

Por su parte, María Bellorín, habitante de la comunidad de Santa Eulalia expresó “agradecimiento a la alcaldesa por esta iniciativa para nuestras mascotas, ya que en el hogar no contamos con los recursos para costear un centro privado, mientras que aquí nos brindan la consulta totalmente gratuita”.

El Centro Veterinario Integral continúa realizando consultas médicas los martes, jueves y viernes, además de jornadas de vacunación, desparasitación y esterilización.

Con información de Prensa de la Alcaldía Guaicaipuro

La entrada Centro Veterinario Integral Karla Saume brinda atención en Los Teques se publicó primero en Últimas Noticias.