Se ha confirmado la pérdida de al menos 30 vidas y la sepultura de 100 personas después de la tragedia en la mina “Bulla Loca” en el estado Bolívar.

Este miércoles, el alcalde del municipio Angostura, Yorgi Arciniega, confirmó la trágica noticia de que, a raíz del desgarrador derrumbe ocurrido el martes en la mina “Bulla Loca” en La Paragua, estado Bolívar, al menos 30 personas han perdido la vida y otras 100 se encuentran atrapadas. Arciniega compartió esta información durante una llamada con CNN, sin proporcionar detalles adicionales.

En un reporte anterior, el periodista Vladimir Villegas había comunicado que hasta las 6:00 a.m. se habían recuperado al menos 22 cadáveres en la zona. La magnitud de esta tragedia minera ha generado una situación crítica, movilizando a las autoridades locales y equipos de rescate en un esfuerzo por abordar las consecuencias de este desastre y ofrecer asistencia a los afectados.

«Hasta las 6:00 a.m. de hoy han sido recuperados 22 cadáveres de víctimas del derrumbe en la mina ‘Bulla Loca’ en La Paragua, estado Bolívar«, escribió Villegas en su cuenta de Twitter (X).